Trending Topic News

#MetallicaMondays

By 25/03/2020 No Comments
Metallica lanzó un nuevo concepto titulado #MetallicaMondays, que consistirá en transmitir completo un concierto distinto de la banda cada lunes por la noche.
Esto comenzó el lunes pasado con un show que la banda ofreció en el Castillo de Slane en Irlanda y se hará desde YouTube y Facebook.
En una publicación, el grupo dijo que “mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, extrañamos la música en vivo. Entonces, ¿qué tal si nos echamos un clavado en algunos de nuestros shows favoritos, a una distancia socialmente responsable?”.
Dijeron no querer sonar cursis, “pero ahora más que nunca, estamos en esto juntos, y manteniéndonos conectados es como lo vamos a superar. Con esto en mente, traemos una serie de conciertos de Metallica hasta tu sillón”.

Metallica ha permanecido fuera del escenario desde el otoño pasado, cuando la banda canceló su gira por Australia y anunció que su vocalista, James Hetfield, regresaría a rehabilitación por primera vez desde 2002.
Fue hasta el 30 de enero que James volvió a aparecer en público, durante la inauguración de una exhibición que incluye 10 de sus autos clásicos personalizados en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.
Por: ContraRéplica
adminwp@20

Author adminwp@20

More posts by adminwp@20

Leave a Reply