LaBase

¿Por qué OMNi Sessions está buenísimo?

By 25/03/2020 No Comments

¿Por qué OMNi Sessions está buenísimo?

Porque desde que empezamos con el primer concierto, el viernes anterior, esto está tan bueno que  ontinuaremos con más eventos hasta el  hasta 13 de abril.

Así como desde la noche del viernes pasado sorprendimos al país con chivos jamás imaginados como el de Pato Barraza y Joaquín Yglesias, Kurt Dyer y Toledo o Carlos Guzmán y David Cuenca, todos los días llevaremos nuevos espectáculos en horarios de 10:30 a.m. y 7:30 p.m. por el canal de  youtube de OMINi.

Los seguidores de OMNi Sessions podrán disfrutar de mini chivos con intérpretes como Pedro Capmany, Kumary, Johnny Man, Dj Fercho Salazar, Fofo Madrigal de Los Ajenos, Perrozompopo, Felipe Pérez de la 424, Tipí Royes de Marfil, Luis Montalberth, Elena Umaña, Cayeto de Ojo de Buey y Poveda de Son de Tikizia, entre muchos otros.

Para no quemar la sorpresa de quienes serán los dúos programados,  cada día se anunciarán los duelos entre los interpretes.

Como parte de la oferta de la diversión destacados chefs darán prácticas y deliciosas recetas y para no perder la forma, tampoco faltarán los espacios de salud y ejercicios.

OMNi Sessions es parte de la super app nacional, OMNi, que en el año anterior trajo al país el  innovador proyecto de las bicicletas de alquiler, con gran aceptación entre los costarricenses.

#LaBaseRadio es un programa independiente de Música, Sexo y Cultura Alternativa que cuenta con plataformas propias de comunicación y compartidas con Zoom Radio y TD Más Originales, #LaBaseRadio lunes 7:00 pm y sábados 11:00 am 

adminwp@20

Author adminwp@20

More posts by adminwp@20

Leave a Reply